Bistro Web: toda la información de lo que pasa en tu local

Foodtech

Conocé las ventajas de esta funcionalidad, Bistro web, que te va a asistir en el crecimiento de tu negocio.

Saber lo que pasa en tu negocio es fundamental para hacer crecer tus ventas sólidamente y corregir los puntos débiles de tu emprendimiento. Para eso se crearon las estadísticas: para estandarizar la información que te llega y poder interpretarla con el fin de mejorar los procesos en la toma de decisiones. Y Bistro web te ayuda en eso.

En el caso de tu local, contar con una herramienta que te informe de todo lo que pasa allí es fundamental para maximizar tus ganancias. Bistrosoft ya se convirtió en tu aliado ideal para enfrentar la transformación tecnológica en el sector gastronómico. Pero además contás con Bistro Web, una funcionalidad de Bistrosoft que te brinda toda la información de tu negocio.

Se trata de una página web donde podrás acceder a todos los reportes numéricos sobre tus ventas, inventarios, flujo de fondos, etc, ya armados para leer sin complicaciones. Si para crecer en un emprendimiento hace falta medir, Bistro Web se encarga de esa tarea por vos y te asiste de la manera más rápida y fácil de interpretar.

Decisiones

Cada vez que tomás una decisión en tu negocio, es en base a la información de lo que ocurre día a día. Y es ahí donde este servicio de Bistrosoft te resulta tan útil. Porque te va a permitir acceder a todos los datos que necesitás en tiempo real, para tomar las decisiones que más te benefician.

Por eso, Bistro Web se vuelve imprescindible, ya que te brinda todos los números que tenés que conocer para poder mejorar tu emprendimiento y crecer con bases sólidas.

Además, con Bistrosoft podés saber exactamente lo que pasa en tu local sin tener que estar ahí. De manera remota, a través de tu celular o notebook, podés visualizar toda la información que te haga falta sobre la marcha de tu negocio.

Estas son algunas de las ventajas que te brinda Bistro Web:

#1. Gráficos interactivos para ir evaluando las ventas

a. Ranking de productos vendidos

b. Reporte de ventas

c. Reporte de stock

d. Ranking de venta diario

e. Cierre de caja.

#2. Descarga de registros en Excel.

Cada local mide datos diferentes, por eso Bistrosoft te permite personalizar la información que te interesa, y exportarla a planillas de Excel para crear tus propios gráficos.

Un aspecto a considerar como esencial para el éxito de cualquier emprendimiento gastronómico está relacionado con el software que se emplee para la gestión de todo restaurante, bar, cafetería, pizzería o delivery. Temas como sistemas de gestión, sistemas POS y softwares especializados hacen la diferencia a la hora de organizar la gestión inteligente, administración de restaurantes, manejo de comandas, delivery e inventarios. El uso de estas herramientas de software es un aliado imprescindible para maximizar las ventas y mejorar la experiencia con los clientes.

SUSCRIBITE A NUESTRO

Newsletter

    BLOGNOTAS RELACIONADAS

    Accesorios de Bistrosoft, tu paso a una nueva dimensión

    Accesorios de Bistrosoft, tu paso a una nueva dimensión

    Conocé todo lo que los accesorios de Bistrosoft tiene para ofrecerte y hacerte la vida más fácil en tu negocio. Cada vez más negocios gastronómicos se suman a la ola tecnológica, en esta era de pandemia en la que ya todos los clientes se adaptaron a usar códigos QR,...