Cinco razones para elegir Bistrosoft, el software ideal para tu local

Foodtech

Enterate de los beneficios que te ofrece el software más completo para el sector gastronómico.

Vivir una revolución mientras sucede hace que resulte más difícil vislumbrar, en su justa medida, la profundidad de los cambios. En el caso del sector gastronómico, la transformación tecnológica que se aceleró a partir de la pandemia trajo la necesidad de sumar herramientas como Bistrosoft lo último en software de gestión.

Porque este software gastronómico se vuelve imprescindible para bares, restaurantes, pizzerías y cafeterías, obligados a adaptarse a la nueva manera de captar y fidelizar clientes de manera digital.

Pero además, esta herramienta ayuda a los empresarios del sector a alcanzar una gestión más eficiente de sus establecimientos, evitar la duplicación de datos y todo de manera muy sencilla.

Software gastronómico ideal

¿Por qué Bistrosoft es la solución ideal para tu local?

#1. No necesitás computadora.

No pierdas tiempo ni dinero comprando un equipo! No compres laptop o una pc, nosotros te damos el hardware.

#2. Doble pantalla.

El equipo que te entregamos en comodato es lo último en tecnología gastronómica. Doble pantalla, táctil y se pueden enchufar hasta dos comanderas y un cajón de dinero. Una pantalla es táctil para quien opera el local y la segunda es visual para que el cliente pueda ir viendo el pedido que realizó (cuando no hay pedidos, se ve el logo en la pantalla). De esta forma evitás errores al tomar el pedido.

#3. Sistema Android.

Es el sistema más utilizado en todos los celulares, muy fácil de usar, intuitivo y veloz. El software de Bistrosoft con sistema android ayuda a que el usuario aprenda rápidamente a usarlo.

#4. No hace falta comprar una licencia.

Para operar con Bistrosoft, no tenés que firmar ningún contrato de permanencia, no tiene costos ocultos ni licencia. Solo pagás un abono mensual. Este incluye TODO: hardware, software, mesa de ayuda las 24hs y página web de reportes (consultar condiciones si estás en el interior).

#5. Bistro Web.

Es nuestra página web de reportes, donde podés chequear, en tiempo real, todo lo que pasa en tu local. Además, allí vas a encontrar dashboards (tableros de control) ya armados. Para leer rápidamente lo que pasa en tu local, con la opción de bajar toda la información a una planilla de Excel y armar tus propios gráficos.

#6. Integración con PedidosYa y Mercado Pago.

Bistrosoft te acerca la integración con la compañía de delivery más importante del país, por lo que los pedidos llegan directo a tu equipo. No necesitás contratar el POS de PedidosYa, con lo que te ahorrás el pago mensual de ese equipo. Además, la integración con Mercado Pago te permite asegurarte que el cliente pagó. En definitiva, pago digital, sin contacto.

#7. Facturación electrónica.

Bistrosoft te acerca lo último en facturación: toda la información queda en la nube, por lo que no necesitás comprar una impresora fiscal, y te olvidás de los cierres Z.

Te gustó? Pedí YA tu demo gratuita online.

Un aspecto a considerar como esencial para el éxito de cualquier emprendimiento gastronómico está relacionado con el software que se emplee para la gestión de todo restaurante, bar, cafetería, pizzería o delivery. Temas como sistemas de gestión, sistemas POS y softwares especializados hacen la diferencia a la hora de organizar la gestión inteligente, administración de restaurantes, manejo de comandas, delivery e inventarios. El uso de estas herramientas de software es un aliado imprescindible para maximizar las ventas y mejorar la experiencia con los clientes.

SUSCRIBITE A NUESTRO

Newsletter

    BLOGNOTAS RELACIONADAS

    Accesorios de Bistrosoft, tu paso a una nueva dimensión

    Accesorios de Bistrosoft, tu paso a una nueva dimensión

    Conocé todo lo que los accesorios de Bistrosoft tiene para ofrecerte y hacerte la vida más fácil en tu negocio. Cada vez más negocios gastronómicos se suman a la ola tecnológica, en esta era de pandemia en la que ya todos los clientes se adaptaron a usar códigos QR,...

    Bistro Web: toda la información de lo que pasa en tu local

    Bistro Web: toda la información de lo que pasa en tu local

    Conocé las ventajas de esta funcionalidad, Bistro web, que te va a asistir en el crecimiento de tu negocio. Saber lo que pasa en tu negocio es fundamental para hacer crecer tus ventas sólidamente y corregir los puntos débiles de tu emprendimiento. Para eso se crearon...