Accesorios de Bistrosoft, tu paso a una nueva dimensión

Bistrosoft, Foodtech

Conocé todo lo que los accesorios de Bistrosoft tiene para ofrecerte y hacerte la vida más fácil en tu negocio.

Cada vez más negocios gastronómicos se suman a la ola tecnológica, en esta era de pandemia en la que ya todos los clientes se adaptaron a usar códigos QR, cartas digitales o a pagar con Mercado Pago.

Pero desde el lado de los bares, restaurantes, pizzerías y cafeterías, el aliado ideal para “surfear” esta nueva ola es el software gastronómico de Bistrosoft. Porque ayuda a optimizar la gestión del negocio, fidelizar a los clientes de manera digital, evitar la duplicación de datos y todo de una manera muy simple, desde un celular o una notebook.

Pero para que este sistema gastronómico pueda brindar todo su potencial, los accesorios brindan ese plus en la administración de un negocio que se nota en el día a día.

¿Por qué usar Bistrosoft con los accesorios? Los empresarios que ya probaron esta solución gastronómica afirman que ordenan y simplifican la gestión cotidiana, reducen costos, ayudan a la dinámica del negocio, aportando además rapidez y eficiencia.

Combo

Este combo completo está conformado por el software Bistro Advance, junto con las Comanderas y el Cajón de Dinero.

#1. Comandera

El Bistro Advance puede conectarse con hasta dos comanderas. Éstas se conectan a través del puerto USB y viene con cables de hasta 15 metros de largo.

Cuando se ingresa un nuevo pedido en el Bistro Advance, automáticamente salen las comandas por las comanderas con todo el detalle del pedido.

Generalmente, los locales gastronómicos ubican una comandera para el mostrador, para poder entregarle al cliente un comprobante, y una comandera para la cocina. De esta forma, el pedido sale directamente en cocina, lo que ahorra tiempo y hace más eficiente todo el proceso.

#2. Cajón de dinero

Este accesorio es ideal para organizar el efectivo. Tiene la estructura para separar y organizar el dinero en efectivo que entra a la caja y la facilidad para seleccionar el importe de los cambios de las ventas realizadas.  Los modelos vienen con secciones para billetes y monedas.

El Cajón de Dinero se automatiza con las acciones del Bistro Advance. Cada vez que la persona encargada de la caja tiene que ingresar, extraer o cobrar dinero, el Cajón se abre de forma automática. Es indispensable estar conectado a través de un cable a la comandera, y la única manera de abrirlo es efectuando una venta y realizar el cobro.

Un aspecto a considerar como esencial para el éxito de cualquier emprendimiento gastronómico está relacionado con el software que se emplee para la gestión de todo restaurante, bar, cafetería, pizzería o delivery. Temas como sistemas de gestión, sistemas POS y softwares especializados hacen la diferencia a la hora de organizar la gestión inteligente, administración de restaurantes, manejo de comandas, delivery e inventarios. El uso de estas herramientas de software es un aliado imprescindible para maximizar las ventas y mejorar la experiencia con los clientes.

SUSCRIBITE A NUESTRO

Newsletter

    BLOGNOTAS RELACIONADAS

    Diferentes formas de aumentar el ticket promedio

    Diferentes formas de aumentar el ticket promedio

    Una de las estrategias más veloces para mejorar tu facturación pasa por esta métrica de ticket promedio. Si andás buscando cómo mejorar la facturación de tu bar, restaurante, pizzería o cafetería de manera rápida y sencilla, esta nota es para vos. Porque muchas veces...