Skip to main content
Bistrosoft

Mercado Pago: La alianza más ventajosa para tu negocio gastronómico

Conoce todas las opciones que te brinda el software más avanzado desarrollado para el sector, en complemento con Mercado Pago, el sistema de pagos N°1 de la Argentina.

Mercado Pago: La alianza más ventajosa para tu negocio gastronómico
Mercado Pago: La alianza más ventajosa para tu negocio gastronómico

Si ya instalaste una terminal de Bistrosoft en tu negocio gastronómico, ya conoces todas las ventajas que te brinda nuestro software.

Si todavía no la probaste, nuestra herramienta ayuda a los empresarios del rubro gastronómico a alcanzar una gestión más eficiente de sus establecimientos, evitar la duplicación de datos y todo, de manera muy sencilla.

En ese sentido, Bistrosoft es muy fácil de usar, ya sea desde un celular o notebook, e integrado a otras aplicaciones.

Ventajas de Bistrosoft

Entre las ventajas más importantes de Bistrosoft se encuentran:

● Doble pantalla táctil.
● Sistema Android.
● Mesa de ayuda para resolver dudas.
● Control total de tu local desde tu casa.
● Sin necesidad de instalar una computadora o de comprar una licencia.
● Facturación electrónica en la nube.
● Una página web de reportes y tableros de control.

Integración con Mercado Pago

A todo lo anterior, se suma además la integración con Mercado Pago, el sistema de pagos N°1 de la Argentina. Muy útil para llevar control de los ingresos y pago efectivo del cliente.

Beneficios que te brinda la alianza entre Bistrosoft y Mercado Pago

● Activas el Point Plus de Mercado Pago en tu Bistrosoft y comenzar a cobrar con QR o con tarjeta.
● Accedes a un 20% de descuento por 4 meses en tu servicio de Bistrosoft.

Testimonio

Federico, de BIFFE Carnes Premium, una carnicería boutique especializada en carnes Premium ubicada en Palermo, comentó las ventajas de implementar estas herramientas en su negocio.

“Trabajamos con Bistrosoft desde nuestros inicios y desde casi los inicios de Bistrosoft también. Fuimos creciendo juntos y adaptando el sistema a nuestras necesidades”, afirmó el empresario.

Y agregó: “La integración con Mercado Libre fue un éxito en lo que respecta a la experiencia de compra. Es clave identificar los medios de pagos, diferenciando entre el efectivo y las tarjetas de débito y crédito. La operatoria se hace muy sencilla al estar integrado, ya que el ticket se emite y queda real constancia de cobro, tanto al negocio como al cliente”.

Aliadas imprescindibles

En ese sentido, un aspecto a considerar como esencial para el éxito de cualquier emprendimiento gastronómico está relacionado con el software que se emplee para la gestión de todo restaurante, bar, cafetería, pizzería o delivery.


Temas como sistemas de gestión, sistemas POS y softwares especializados hacen la diferencia a la hora de organizar la gestión inteligente, administración de restaurantes, manejo de comandas, delivery e inventarios.
El uso de estas herramientas de software permite que éstas sean aliadas imprescindibles para maximizar las ventas y mejorar la experiencia con los clientes.


Bistrosoft te ofrece todo eso, y mucho más, gracias a la alianza con Mercado Pago.