Skip to main content
BistrosoftGastronomía

Qué ofrecen las mejores plataformas de gestión de restaurantes para el 2024 en Argentina

¿Las plataformas de gestión de restaurantes que te van a salvar la vida en el 2024…que ofrecen? Si te la pasás facturando a mano y anotando las reservas en una servilleta, ¡tranquilo, que no estás solo! En el 2024, la tecnología llegó para salvarnos a todos con soluciones para la gestión más eficiente de restaurantes.

Pero ojo, no todas son iguales. Hay plataformas que son más polenta que otras, y hay que saber elegir la que mejor se adapta a tu negocio.

Plataformas de gestión de restaurantes
Plataformas de gestión de restaurantes. – Fuente: Bistrosoft

¿Qué te ofrecen las mejores plataformas?

Punto de venta (TPV) que te deja más tiempo para conversar con los clientes. Olvidate de la calculadora y la caja registradora. Con un TPV, vas a poder facturar, cobrar con tarjeta, imprimir tickets y hasta gestionar las comandas desde una tablet. 

Gestionar reservas online para que no te claven con la mesa. Adiós a las llamadas a último momento y a los clientes que se te plantan sin avisar. Con un sistema de reservas online, vas a poder organizar tu salón y evitar los malos entendidos.

Gestión de stock para que no te falte nada: ¿Te quedaste sin pan en pleno servicio? ¡No te preocupes! Las plataformas de gestión te permiten controlar tu stock en tiempo real, para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas.

Informes y análisis para que sepas qué onda con tu negocio: ¿Querés saber qué platos son los más vendidos o qué días tenés más clientes? Con estas plataformas de gestión, vas a tener acceso a una gran cantidad de datos que te van a ayudar a tomar mejores decisiones.

Marketing digital para que tu restaurante se haga conocido: ¿Querés atraer más clientes? Las plataformas de gestión te ofrecen herramientas de marketing digital para que puedas promocionar tu negocio en las redes sociales, enviar newsletters y mucho más.

¿Y cuáles son las mejores plataformas del 2024?

Simple, las que integran todas las funciones que necesitas para tu negocio. Que además sea fácil de usar, con una interfaz muy intuitiva. Que destaque por sus funcionalidades innovadoras. Que ofrezca un sistema de reservas online muy completo y herramientas de marketing digital muy efectivas. En pocas palabras, una plataforma completa con soluciones para todo tipo de restaurantes, desde bares hasta hoteles. Que se destaque por su integración con otros sistemas, tales como las plataformas de delivery.

¿Cuánto cuestan estas plataformas?

El precio de las plataformas de gestión de restaurantes varía según las funcionalidades que ofrecen y el tamaño de tu negocio. En general, podés encontrar múltiples opciones. 

¿Vale la pena invertir en una plataforma de gestión?

¡Sí, totalmente! Un software de gestión de restaurantes te va a ayudar a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Vas a poder mejorar la organización de tu negocio, aumentar la eficiencia de tu personal y brindar una mejor atención a tus clientes.

¿Qué estás esperando? ¡Elegí la plataforma que mejor se adapte a tu restaurante y empezá a disfrutar de los beneficios de la tecnología!

Si todavía no estás convencido, aquí un par de razones más para usar una plataforma de gestión de restaurantes:

  • Te vas a poder olvidar de las tareas repetitivas y te vas a poder concentrar en lo que realmente importa: atender a tus clientes.
  • Vas a tener más tiempo para vos mismo y para tu familia.
  • Vas a poder aumentar tus ganancias y mejorar la rentabilidad de tu negocio.

En definitiva, un software de gestión de restaurantes es una herramienta fundamental para cualquier negocio gastronómico que quiera estar a la vanguardia en el 2024.Trabajá con la plataforma más innovadora del mercado. Bistrosoft es un software intuitivo para tu restaurante. Con todas las funciones que necesitá tu local. ¡Sin plazo mínimo de permanencia! Solicita tu demo.