Skip to main content

Esta opción sirve para configurar el mínimo y el máximo de gustos/adicionales que puede tener un producto. Se define a nivel de categoría.

Esto permite generar una receta de producción que descuenta stock de los ingredientes al hacer ingreso de stock del ingrediente/producto que contenga esa receta.

¿Qué es Nave?
Es la plataforma para cobrar y manejar tu negocio.
Cobra con código QR: Te pagan con cualquier app y recibes el dinero en el momento.

Llega a más clientes ávidos de comodidad.

Cobros rápidos y fáciles. Procesamiento instantáneo de pagos.

Ahora puedes ofrecer a tus clientes la flexibilidad de realizar pagos parciales, dividiendo la cuenta de forma sencilla para que cada comensal pague su parte. Simplifica el proceso de pago y brinda un servicio excepcional que tus clientes recordarán.

Con el TPV de Bistro, ahora puedes enviar fácilmente el monto a cobrar directamente a la terminal de VivaWallet. Una vez completada la transacción, recibirás una notificación en tu terminal y ¡listo! Transacciones rápidas, seguras y sin complicaciones.

La forma más sencilla y rápida de mejorar la experiencia del comensal.

¡Mantén el control en todo momento! Con nuestra última función de ‘Impresión de Cancelaciones’, ahora puedes habilitar la impresión automática de tickets cada vez que se cancela un pedido o producto. Gracias a nuestra función, la cocina recibe al instante una notificación de cancelación, evitando así la preparación innecesaria y ahorrando tiempo y recursos.

¡Transparencia en cada paso! Con la función de ‘Auditoría de Eliminaciones’, cada vez que elimines un producto o comanda ya impresa, quedará registrado en nuestra sección de auditoría de cambios en la web. Mantén un registro detallado de todas las modificaciones, con información precisa sobre lo que se ha eliminado. ¡Toma el control de tu proceso de gestión!

¡Controla tus finanzas con facilidad! Con nuestra función de ‘Ticket de Retiro de Caja’, puedes configurar fácilmente la impresión automática de un ticket cada vez que retires dinero de la caja. Nunca pierdas de vista tus movimientos financieros, con un registro detallado de cada retiro. ¡Optimiza tu gestión de efectivo y mantén el control total con la función de impresión de tickets!

¡Asegura una cocina eficiente y precisa! Con nuestra función de ‘Confirmación de recepción en Bistro Cocina’, se agrega un punto azul en los productos de la comanda para indicar que se recibieron en Bistro Cocina. ¡Asegura las recepciones con este indicador por si se termina la batería o se pierde conexión!

¡Optimiza la gestión de órdenes en tu cocina! Con nuestra función de ‘Agrupación de comandas por estado en Bistro Cocina’, podrás visualizar fácilmente por separado los estados de las comandas en preparación y las comandas despachadas. ¡Mantén el control en todo momento con una gestión de órdenes!

Hemos introducido una nueva función que permite realizar el cierre y cobro de mesas directamente desde Bistro Móvil y Bistro Salón. Puedes finalizar cuentas en un abrir y cerrar de ojos, sin necesidad de hacerlo desde la caja. ¡Velocidad y comodidad al máximo!

¡Haz que tus productos cobren vida en el punto de venta! Con la visualización de imágenes, el cajero podrá encontrar fácilmente los productos en el punto de venta. ¡Encontrar tus productos ahora es más sencillo!