NOSOTROS

Somos una empresa centrada en proveer soluciones tecnológicas para el mundo gastronómico. Desarrollamos y operamos el primer sistema de gestión gastronómico Android en el mercado.

Creamos herramientas que están en constante actualización para mejorar el servicio día a día. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos comerciales, mejorar sus operaciones y aumentar su rentabilidad. 

Queremos que los gastronómicos se concentren en sus clientes mientras que nosotros les otorgamos la tranquilidad de una buena gestión de su negocio.

 

 

TESTIMONIOSQUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

"Bistrosoft es una opción espectacular para negocios como el nuestro. El sistema funciona muy bien, los reportes son muy prácticos y fáciles de leer. Pero lo mejor realmente es la atención personalizada nosotros lo usamos en nuestros locales propios y en las franquicias y siempre respondieron enseguida todas nuestras consultas. Es realmente personalizado. Gracias Nico y Carlos!"

Federico, BIFFE

"Desde que tengo Bistrosoft mi negocio está mucho mejor. Antes era todo lápiz y papel, ahora tengo todo informatizado. Puedo llevar un control diario de lo que se vende en el local. Gracias Bistro !"

Adriano, JUST YELLOW TRUCK

"Bistrosoft es muy fácil de usar. Es fundamental tenerlo para poder llevar un control de las ventas. Nos simplifica mucho tener Pedidos Ya integrado para poder gestionar los pedidos directamente desde el equipo. Además la atención al cliente es espectacular ! "

Marcelo, FIERRO

"Incorporamos Bistrosoft unos días antes de la cuarentena y pensamos que no íbamos a poder utilizarlo pero a las dos semanas abrimos el café en formato Take away. El sistema de gestión nos resolvió muchísimo el día a día ordenando los pedidos para delivery como los que pasaban a retirar. Intuitivo, práctico y amigable"

Ana, CAFÉ BALZAC