Que orgullo haber participado de la exposicion En Taza, la feria creada por y para cafeteros, con sede en Córdoba, Argentina. Fue una verdadera celebración del café bien hecho, de la comunidad que lo impulsa y del futuro que queremos construir en conjunto.

– Fuente: Bistrosoft
En esta ocasión nos aliamos a NAVE, de Banco Galicia, uno de nuestros partners como medio de pago integrado, para potenciar y ofrecer una solución 360 a todos los dueños de cafeterías. Subirse a la nave en equipo fue un acierto: compartimos escenario, stand y, sobre todo, una misma visión sobre cómo hacer que el día a día de quienes gestionan cafeterías sea más simple, eficiente y humano.
¿De qué hablamos?
Durante la charla, exploramos cómo la implementación de un sistema de gestión integral con un medio de pagos integrado, puede transformar por completo la operación de una cafetería. No solo se trata de vender más, sino de trabajar mejor, con menos fricción y más foco en lo que realmente importa: la experiencia y el café.
Entre baristas, espresso y conexiones reales
Un evento exitoso requiere planificación milimétrica. No alcanza con que los foodtrucks lleguen: deben estar habilitados, tener los insumos, energía, agua y herramientas necesarias.
- Stands con los mejores insumos, herramientas y maquinaria.
- Charlas y competencias inspiradoras, con baristas referentes compartiendo tips, visiones y mucha pasión.
- Los mejores tostadores del país.
- Y sobre todo: un público increíble, con ganas de aprender, conectar y seguir haciendo crecer la cultura de café de especialidad en el país.
En nuestro stand recibimos a decenas de personas con historias distintas, pero con algo en común: las ganas de llevar su cafetería al siguiente nivel. Escuchar sus desafíos y sueños nos llenó de energía y nos reafirmó la misión de seguir construyendo soluciones 360° para el mundo gastronómico.

¡Recibe las últimas novedades del mundo gastronómico!
Suscríbete a nuestro boletín mensual
¿Qué nos llevamos de EN TAZA?
- Que el café de especialidad está más vivo que nunca.
- Que la comunidad quiere herramientas reales para crecer sin perder su esencia.
- Que cuando tecnología y pasión se encuentran, el resultado es magia.
Gracias al equipo de En Taza por la calidez y el profesionalismo que se respiró en cada detalle del evento. Cuando un equipo trabaja con propósito y pasión, se nota a kilómetros.
Y gracias también a cada persona que se acercó a charlar, probar, preguntar o simplemente compartir un buen momento con nosotros.
¡Nos vemos en la próxima edición de En Taza!