Bistrosoft presenta su nuevo Centro de Ayuda

Bistrosoft

Ahora tu software gastronómico Bistrosoft tiene un espacio a donde consultar todas tus dudas, en cualquier momento, con una galería de videos explicativos. Práctico y fácil de usar.

Bistrosoft agranda su servicio de atención al cliente para ofrecerte un nuevo Centro de Ayuda online, práctico y muy fácil de usar. Este espacio, al que podés acceder haciendo click en este link, te va a servir para conocer todo sobre tu software gastronómico y despejar todas tus dudas respecto de su uso y sus múltiples funcionalidades.

Este servicio de ayuda online es dinámico, por lo que, con el correr del tiempo, se va a ir renovando para abarcar cada vez más temas y aspectos de la herramienta líder para el sector gastronómico. Es por eso que tus consultas y comentarios nos servirán para ampliar las áreas de interés y temáticas que tratará nuestro Centro de Ayuda, con el fin de que la comunidad Bistrosoft cuente con la información más completa a distancia de un click.

Todas las respuestas

De una manera ágil y atractiva, el nuevo Centro de Ayuda de Bistrosoft te explica todos los temas de tu interés a través de breves videos de no más de 2 minutos de duración. En estas galerías de contenidos audiovisuales, podrás conocer todo sobre el software gastronómico y sus principales acciones y usos.

En este espacio encontrarás todas las respuestas que estás buscando para sacarle el máximo provecho a la herramienta. Estos son los temas que vas a encontrar allí, clasificados en tres secciones:

1. Primeros pasos

Conectá tu Bistro Advance y comenzá a operar en tu local

Conocé rápido cómo funciona Bistrosoft

2. Guía de uso de tu Bistro

Confeccionar una factura y nota de crédito

Múltiples medios de pago

Cobrar con código QR de Mercado Pago

Creación de comanda completa

Módulo mesas

Cuenta corriente cliente

Creación de producto y departamento

Cambio de medio de pago y anulación

Apertura y cierre de caja 

Creación de cliente y asociación de cliente a pedido delivery

3. Bistro web

Filtro por fecha y hora del tablero

Reporte de ventas diario y mensual por producto

Un aspecto a considerar como esencial para el éxito de cualquier emprendimiento gastronómico está relacionado con el software que se emplee para la gestión de todo restaurante, bar, cafetería, pizzería o delivery. Temas como sistemas de gestión, sistemas POS y softwares especializados hacen la diferencia a la hora de organizar la gestión inteligente, administración de restaurantes, manejo de comandas, delivery e inventarios. El uso de estas herramientas de software es un aliado imprescindible para maximizar las ventas y mejorar la experiencia con los clientes.

SUSCRIBITE A NUESTRO

Newsletter

    BLOGNOTAS RELACIONADAS

    Software gastronómico: mucho más que un POS

    Software gastronómico: mucho más que un POS

    Software gastronómico o POS, esa es la cuestión. Enterate qué diferencias existen entre ambas herramientas y por qué Bistrosoft es la solución integral que estás buscando para tu negocio. A la hora de buscar una solución tecnológica integral para tu negocio, es bueno...