En qué podemos ayudarte?

Centro de Ayuda » Primeros pasos » Bmobile » ¿ Cómo usar Bmobile?

¿ Cómo usar Bmobile?

Bmobile le permitirá tomar los pedidos desde la mesas, para ello:

 

Debe configurar el usuario que va a utilizar Bmobile, para ello vaya a la sección usuarios y escanear el QR.  Haga clic acá para ver como.

 

Para abrir una mesa dele doble clic a la mesa y podrá empezar a tomar los pedidos, indique la cantidad de comensales, y vaya seleccionando los productos que necesita. 

 

Recuerde darle clic a enviar comanda para que se imprima el pedido tanto en cocina como en mostrador dependiendo su configuración. Podrá ver el pedido antes de enviar comanda en el desplegable.

Tip: En caso de detectar que alguno de los productos que fueron cargados no debiera seguir en la comanda   (fue un error, el cliente se arrepintió) desde el desplegable podrás deslizar hacia la izquierda para poder eliminar dicho producto. Siempre posicionado en el producto a eliminar. Tener en cuenta que se elimina toda la cantidad, es decir si solo necesita eliminar una unidad, se eliminarán las existentes y deberá volver a cargar el producto con su unidad correspondiente.

En el punto de venta verá también reflejada la misma información de cada una de las mesas, en ambos dispositivos tendrá el detalle de la mesa. 

Una vez que el cliente le solicite la cuenta podrá cerrar la mesa desde Bmobile, haciendo clic en cerrar mesa.

El cobro final de la mesa queda reservado a hacerse desde el Punto de Venta/Cajero, no podrá hacerlo desde Bmobile.

 

Notas: para reabrir la mesa en caso de necesitarlo deberá hacerlo desde el Punto de Venta/Cajero

ETIQUETAS :