Esta funcionalidad les permitirá a todos aquellos que usen el módulo de mesas poder cargar las comandas directamente desde las mesas y agilizar el proceso.
Para ello deberá:
- Contratar con su ejecutivo comercial el servicio BMobile.
- Recibirá un dispositivo que deberá vincular al Equipo cada inició de jornada.
- En la aplicación de usuarios deberá seleccionar el que va a operar BMobile y escanear el QR para vincularlos. Recuerde que si o si ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red. De lo contrario no podrá funcionar. También debe verificar que el MOZO tenga cargado el apellido.
-
A partir de ello todo los pedidos deben ser tomados desde el dispositivo BMobile, pero tener en cuenta que solo podrá hacerlo hasta la instancia de cerrar la mesa.
- Recuerde que debe hacer clic en comandar una vez tomado el pedido, para que se imprima la comanda y el equipo registre los mismos datos.
-
El cobro de la comanda de mesa debe hacerse desde el equipo.
-
El equipo deberá permanecer en el modulo de mesas cuando no se este operando.
-
Para conocer más sobre el modulo mesas hace clic acá.Nota: los movimientos de una mesa a otra solo pueden hacerse desde el equipo.
Nota: no podrá reabrir mesas desde su BMobile, es una función reservada solo al equipo. Una vez que sea reabierta en el equipo la verá en BMobile para continuar con el proceso.