Obtené un descuento exclusivo
para cobrar de forma rápida y segura con

Nos aliamos con Mercado Pago para hacer tu operación todavía más fácil.

Activá el Point Plus de Mercado Pago en tu Bistrosoft y comenzá a cobrar con QR o con tarjeta.

Accedé a un 20% de descuento por 4 meses en tu servicio de Bistrosoft

El sistema que te facilita tu día a día

 

  • Pantalla táctil
  • Amigable con el usuario 
  • Sistema android 
  • Pagás un abono mensual y listo
  • Mesa de ayuda para resolver dudas
  • Control total de tu local desde tu casa

El software ideal para tu local

  • Gestioná las ventas de manera fácil y rápida
  • Realizá facturas y tickets
  • Manejá las mesas y comandas en simultáneo
  • Registrá los mozos y sus ventas
  • Recibí todos los pedidos en una misma pantalla
  • Hacé el seguimiento de tus clientes

Manejá todo
desde Bistroweb

Tené el control total de lo que pasa en tu local sin salir de tu casa. 

Desde Bistroweb vas a poder ver en tiempo real los reportes de tu local, modificar productos, precios, stock y mucho más desde tu celular, compu o tablet.

TESTIMONIOSQUÉ DICE LA COMUNIDAD BISTRO

"Bistrosoft es una opción espectacular para negocios como el nuestro. El sistema funciona muy bien, los reportes son muy prácticos y fáciles de leer. Pero lo mejor realmente es la atención personalizada nosotros lo usamos en nuestros locales propios y en las franquicias y siempre respondieron enseguida todas nuestras consultas. Es realmente personalizado. Gracias Nico y Carlos!"

Federico, BIFFE

"Desde que tengo Bistrosoft mi negocio está mucho mejor. Antes era todo lápiz y papel, ahora tengo todo informatizado. Puedo llevar un control diario de lo que se vende en el local. Gracias Bistro !"

Adriano, JUST YELLOW TRUCK

"Bistrosoft es muy fácil de usar. Es fundamental tenerlo para poder llevar un control de las ventas. Nos simplifica mucho tener Pedidos Ya integrado para poder gestionar los pedidos directamente desde el equipo. Además la atención al cliente es espectacular ! "

Marcelo, FIERRO

"Incorporamos Bistrosoft unos días antes de la cuarentena y pensamos que no íbamos a poder utilizarlo pero a las dos semanas abrimos el café en formato Take away. El sistema de gestión nos resolvió muchísimo el día a día ordenando los pedidos para delivery como los que pasaban a retirar. Intuitivo, práctico y amigable"

Ana, CAFÉ BALZAC

"Bistrosoft es una gran herramienta que nos facilitó la atención a los clientes y agilizó los procesos de venta. La interfaz es muy simple de utilizar y eso es una gran ventaja. A su vez, la atención personalizada y buena predisposición es otro aspecto a destacar. Gracias!!"

Tomás, TOMAHAWK

"La incorporación de Bistro como nuestro sistema gastronómico nos es útil. Fácil de aprender, intuitivo y muy práctico. La integración de mercadopago y la doble pantalla, son dos características super destacables. El soporte es otro de los puntos fuertes. Lo recomendamos sin dudas!"

Malcom, DOLAS

El software gastronómico ideal para tu negocio aliado al sistema de pagos Nº1 de Argentina

Contactanos hoy y accedé a tu descuento