En qué podemos ayudarte?

Centro de Ayuda » Bistro Equipo/Tablet » Caja » Medios de pagos

Medios de pagos

En el sistema están habilitados los medios de pago con los que decidiste trabajar. En caso de haber decidido agregar alguno nuevo debes habilitarlo.

Para saber como configurar nuevos medios de pago hacé clic acá. Los posibles medios de pago son:

1. Efectivo

2. Tarjetas de crédito: si tienes un posnet podrás hacer tus transacciones en él e indicar en el sistema la tarjeta con la que abonó el cliente y de esta manera poder identificar los cobros con tarjeta.

3. Mercado Pago QR: si ya nos enviaste las credenciales tendrás habilitado el QR para poder cobrar.

4. Online: todas aquellas transacciones que te abonen a través de: envíos de dinero por la cuenta de mercado pago, pagos a través de link de pago de mercado pago o transferencia a tu cuenta bancaria deberás indicar medio de pago online.

5. Cuenta cliente: en el caso de que tengas clientes como por ej. empresas que abonen a fin de mes podrás usar el medio de pago cuenta cliente.

6. Invitación: en los casos en los que invites algún producto a los clientes podrás registrarlo y que al cierre de caja no se contabilice como una venta.

7. Consumo empleado: en los casos en que quieras registrar el consumo de los empleados podrás usar este medio de pago y que al cierre de caja no se contabilicen como una venta.

ETIQUETAS :