En qué podemos ayudarte?

Centro de Ayuda » Bistro Equipo/Tablet » Caja » ¿Cómo hacer un retiro por cierre y un cierre de caja?

¿Cómo hacer un retiro por cierre y un cierre de caja?

Una vez que se haya terminado la jornada  laboral hay que proceder a  cerrar la caja.

  1.  Ingresa al ícono CAJA.

  1. Una vez dentro de la caja tienen dos opciones: realizar un retiro por un monto x del efectivo y proceder a cerrar caja con el sobrante (EJ1) o si van a dejar todo el efectivo en caja cerrar por el total (EJ2)

 

               ( EJ 1)

  1. El total de efectivo es $1000, hacer clic en retirar e indicar en la calculadora el monto que se va a retirar. Por ej. de esos $1000 se van a retirar $800 dejando $200 para el cierre de caja. Indicar que es un retiro por cierre y cargar observación si lo requieren. 

  1. 2. Hacer clic en cerrar caja, e indicar $200 ( son los que dejaremos en la caja e iniciaran la caja en el siguiente turno). Por ultimo hacer clic en autorizar. 

La comandera emitirá el cierre de caja con todo el detalle de las transacciones, para conocer más del ticket de cierre hace clic acá.

(EJ 2) 

  1. El total en efectivo es $1000, y vamos a cerrar la caja con ese total dado que no retiraremos el dinero de la caja y quedará para la apertura del próximo turno.
  2. Hacer clic en cerrar caja, indicar el monto y dar aceptar. Por último, autorizar el movimiento.

La comandera emitirá el cierre de caja con todo el detalle de las transacciones, para conocer más del ticket de cierre hace clic acá. 

ETIQUETAS :